Cubiertas de cobre


Material anticorrosivo

El cobre es un metal de transición, esto le confiere las siguientes características: elevada dureza, puntos de ebullición altos convirtiéndolo en un excelente conductor de electricidad y calor. Este material se puede encontrar nativo en la naturaleza o acompañado de otro tipo de minerales.

Tiene un color rojizo debido a la formación del óxido cuproso que a lo largo del tiempo toma un color más oscuro por la formación del oxido cúprico. Este metal se utiliza en diferentes ámbitos como por ejemplo tuberías de agua, disipadores de calor, suplementos alimenticios y distintos materiales de construcción.

Es un material muy resistente al oxido y en combinación con el níquel conseguimos un resultado idóneo para prevenir la corrosión.


Nivel muy alto de vida

Debido a sus características el cobre adquiere un papel muy importante en la construcción siendo de gran utilidad para techos tradicionales y revestimientos de paredes. También se utiliza para interiores como los baños, material de iluminación y decoración.

Este componente dispone de un nivel muy alto de vida, lo que beneficia su reciclado sin perder ninguna de sus propiedades disminuyendo así el impacto medioambiental y satisfacer su demanda. La manipulación de este metal es muy sencilla, tiene gran resistencia, debido a estas ventajas en las últimas décadas se ha implementado su uso en el techado y fachadas.

Los tejados de cobre se realizan sobre superficies continuas, tablero contrachapado o fenólico, panel sándwich, etc. La parte inferior no necesita ventilación aunque es recomendable, se mantiene intacta durante mucho tiempo aunque la parte superior si adquiere un color más oscuro madurando de forma elegante debido al proceso de patinación.


Equipo coordinado y efectivo

Las fachadas de cobre están aumentando su popularidad en Europa. El poder cautivador del color dorado está siendo la fuente de inspiración para su utilización, tanto para exteriores como interiores. Conseguimos superficies polifacéticas, majestuosas, vibrantes y siempre cambiantes.

En Cubiertas Alves realizamos cubiertas de cobre para su tejado. Disponemos del material con la máxima pureza y calidad. Pueden elegir entre diferentes formas de colocación, en tiras, laminas, escalonado aunque debido a las características especiales de este material la manipulación es muy simple y atendemos cualquier tipo de exigencias.

En Cubiertas Alves puede solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo con una alto grado de coordinación y una gran profesionalidad respaldados por años de experiencia le ofrece los mejores servicios y una atención personalizada. Estudiaremos profundamente sus exigencias y le garantizamos el mejor de los resultados, porque nuestra filosofía es asegurar la satisfacción del cliente.