Cubiertas de pizarra


Nuestra pizarra, la mejor calidad

La pizarra es una roca formada por la sedimentación de materiales como arcilla, cuarzo, micas y feldespatos sometidos a factores externos adversos como las fuertes presiones tectónicas y temperaturas muy altas.

Debido a la mezcla de varios materiales podemos encontrar la pizarra de números colores como gris, púrpura, marrón, negro. Este mineral no tienes brillo, es opaco.

Su impermeabilidad es su principal particularidad además de las divisiones en finas láminas o capas. Dispone de las características idóneas para su uso en cubiertas de tejados, aunque no es su única utilidad. A lo largo del tiempo se ha ido implementando su uso cada vez más convirtiéndose en el material con la calidad más competente.


Resistente,duradero y elegante

La estructura de este mineral nos demuestra día a día su resistencia, dotando las fachadas y tejados con un aspecto formidable que se mantiene inamovible permanentemente.

Dado que se encuentra en diferentes formas y colores podemos optar por una ornamentación muy agradable confiriéndole a nuestro tejado o fachada la exclusividad.Nuestros clientes pueden elegir entre varios formatos de las placas de pizarra como por ejemplo: rectangular, redondeada, ojival, rombo, hexagonal, o formas irregulares. Disponemos de numerosos tipos de texturas ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para darle un acabado distintivo a su cubierta o fachada.

Pueden elegir diferentes tamaños y espesores de las placas, siendo las dimensiones más habituales 22x17cm y 60x30 cm y entre 3 y 6 mm de espesor o medidas personalizadas.

Utilizamos el material de la mayor calidad y empleamos las técnicas de colocaciones que más se ajusta a su estructura entre ellas puede ser la colocación mediante muelles y los anclajes vistos. Las cubiertas de pizarra Alves tienen una gran durabilidad y una calidad relevante.


Profesionales y dedicados

Nuestra profesionalidad y amplia experiencia en el sector nos avala para ofrecerle las mejores soluciones. Nuestros servicios se realizan con una gran eficacia y garantías.

En cubiertas Alves realizamos el presupuesto sin ningún tipo de compromiso, estudiamos su caso en particular y le ofrecemos la solución idónea. Contamos con los mejores profesionales su máximo grado de implicación nos hace diferentes. En cubiertas Alves hemos creado un equipo de trabajo coordinado aumentando así la eficacia y efectividad de nuestro trabajo, porque nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Realizamos reparaciones de cubiertas, montaje de fachadas, reparación de goteras y filtraciones, cubiertas de pizarra, cobre, plomo, zinc para cualquier superficie. Sustitución de tejas, rehabilitación de cubiertas, saneamiento de canalones, impermeabilización, trabajos especiales para distintos establecimientos.


¿Necesita presupuesto? Contacte con nosotros
+34 696 845 857


Contacto