Reparación de goteras en tejados


Reparación y mantenimiento de su tejado

En cubiertas Alves realizamos reparaciones de goteras de su tejado. Identificamos la fuente de la filtración para realizar una efectiva eliminación de las goteras en tejados y cubiertas.

Es imprescindible amortiguar el daño de la humedad dentro de la casa, con el objetivo de reparar las goteras hay que revisar la humedad e impermeabilizar el techo, pero no únicamente del lado externo del tejado. Es muy importante tratar una fuga de agua o humedad ocasionada por un mal estado del tejado cuanto antes, para poder acabar con los problemas ocasionados por el deterioro o las posibles incidencias en la construcción. La eliminación de goteras es un factor primordial para el mantenimiento de un tejado o cubierta, no reparar humedad en el techo a tiempo puede ocasionar desprendimiento de pintura o arreglos más costosos del propio tejado, como fugas, posibles cortocircuitos u oxidación de tuberías..


Cubiertas Alves la mejor elección

Realizamos trabajos de impermeabilizaciones y aislamientos de tejados o cubiertas en construcciones nuevas y antiguas.

Adaptándonos a las necesidades del cliente nuestros expertos trabajan con materiales impermeabilizantes más novedosos siguiendo las últimas técnicas de aplicación, y cumpliendo con las medidas de seguridad impuestas para garantizar todos nuestros trabajos. Nuestra empresa garantiza la reparación de goteras con una garantía de 5 años, confiando en el trabajo que desempeñamos nuestros técnicos arreglaran sus problemas de goteras de su tejado o cubierta.

Le ofrecemos la mejor solución para problemas de rehabilitación y conservación de cubiertas. Nuestros técnicos diagnosticaran la fuente de las goteras revisando la estructura de su tejado o cubiertas. Seguimos en constante desarrollo de las técnicas de construcción, instalación y reparación de goteras.


Tenemos más de 25 años de experiencia

En Cubiertas Alves tenemos más de 25 años de experiencia en trabajos relacionados con la reparación de goteras, filtraciones de agua, arreglo de canalones y mucho más.

Su tejado estará en buenas manos con nuestros más experimentados trabajadores, ofreciéndole servicios de calidad y garantizando la satisfacción del cliente. También realizamos trabajos de instalación y mantenimiento de canalones, el deterioro de los canalones puede ser ocasionado por numerosos factores como: Suciedad de tejados, musgo, trozos sueltos de teja o pizarra, hojas, piedras etc.

Una limpieza de canalones inadecuada puede provocar el colapso del agua, la cual forma bañeras que impiden su circulación, trayendo consecuencias graves no permitiendo la correcta evacuación del agua del tejado, provocando humedad en la fachada y paredes, seguido del desgaste de los cimientos de la estructura, lo que conduce a la imprescindible reparación de los canalones en el edificio.


¿Necesita ayuda? LLámenos
+34 696 845 857


Contacto