Reparación de tejados y montaje de cubiertas

Reparación de goteras en tejados

Al realizar la reparación de goteras en cubiertas y tejados, es muy importante identificar la fuente de la infiltración y los daños causados tanto externa como internamente, para conseguir así la efectiva eliminación del problema.

Cubiertas Alves con más de 25 años de experiencia en reparación y conservación de tejados y cubiertas, aplica las técnicas más modernas para garantizar la calidad y seguridad del servicio efectuado. Garantizamos nuestros trabajos de reparación de tejados y cubiertas con una garantía de 5 años.

<Leer más>

Cubiertas de pizarra

Formada por la  sedimentación de materiales sometidos a factores externos adversos, como presión tectónica y muy altas temperaturas, la pizarra es un material que adquiere diversos colores dependiendo de la mayor cantidad de una de los elementos que la compone. Su impermeabilidad y resistencia son características que proporcionaron un gran aumento de su uso en cubierta de tejados y otros usos. Debido a la mezcla de materiales podemos encontrar la pizarra en diversos colores.

Cubiertas Alves dispone de un gran abanico de texturas, formatos y colores para dar un acabado personalizado a su cubierta.

<Leer más>

Cubiertas de zinc

Debido a su efectiva y cómoda adaptación a cualquier superficie, su bajo coste y el creativo acabado de las propias  cubiertas, las cubiertas de zinc ha ganado una gran popularidad.   Las cubiertas y fachadas de Zinc tienen una vida útil de entre 40 y 100 años dependiendo de los factores medioambientales y las incidencias externas.

En Cubiertas Alves estamos en la vanguardia de las novedades en instalaciones de cubierta y revestimientos de zinc, disponemos de un gran abanico de tipos de cubiertas a su elección.

<Leer más>

Cubiertas de plomo

El plomo no se encuentra por si mismo en la naturaleza necesita pasar por procesos de purificación llegando así a un nivel de 99,77% de pureza. Con un color azulado al entrar en contacto con el aire empieza a oxidarse adquiriendo un tono grisáceo.

Empleado hace décadas en el revestimiento de cubiertas y fachadas de edificios históricos conservándolos en estados inmejorables. Su instalación sencilla, su gran resistencia,  su maleabilidad y su resistencia al fuego son algunas de las ventajas en su empleo.

<Leer más>

Cubiertas de cobre

Por ser un material de transición, el cobre posee como características: elevada dureza, alto punto de ebullición, confiriéndole una excelente conductividad de electricidad y calor.  Utilizado en diferentes sectores como por ejemplo en  tuberías de agua, disipadores de calor, suplementos alimenticios y distintos materiales de construcción.

En Europa su utilización ven aumentando, principalmente debido a su color dorado, inspirando su utilización en interiores y exteriores de viviendas.

<Leer más>